lunes, 4 de abril de 2011

Contestación de Vodafone a la Reclamación de publicidad engañosa

Bajo estas líneas os adjunto la contestación que que desde el departamento de atención al cliente de Vodafone me han hecho llegar diez días más tarde. Por mi parte no es satisfactoria la contestación pues se escudan en problemas de terceros para justificar el hecho de realizar publicitar algo que saben que no es cierto.

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico  del día 21/03/2011 11:23:22 con el ID8975xxx  , en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con terminal.

Queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes, son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles.

Queremos informarle que para nuestra Compañía es primordial el trato y la información que se ofrece a nuestros clientes desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, (lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros de Distribución)

Tenga por seguro, que ponemos todo nuestro empeño en determinar las causas que pueden provocar esa situación, y  poner en marcha las medidas necesarias para evitar que hechos así puedan volver a producirse.

Permítanos poner a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente, 123, donde estarán encantados de atender cualquier consulta. Así como, recordarle el uso de nuestro Buzón de Sugerencias en nuestra página Web.

Indicarle que en estos momentos el fabricante no nos esta remitiendo este terminal ya que es fabricado en Japón y en estos momentos estan pasando una situación crítica.

eljusticiero.com

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