martes, 2 de febrero de 2010

Reclamación Servigas, Reclamaciones Gas Natural

Os voy a comentar lo que me sucedió con la factura del gas y el servicio Servigas de mantenimiento.

Contraté el servicio de mantenimiento Servigas de manera telefónica y por ser el primer año me beneficié de un descuento durante el primer año. Durante la llamada el personal de GasNatural me informo que yo podía disfrutar de los servicios que contrataba desde el momento de la llamada pues desde ese día yo ya estaba dado de alta en dicho servicio.

Por otra parte y mientras esperaba para la revisión anual preventiva incluida en el contrato me informaron de que tenía que pasar la Inspección Periódica Obligatoria que también esta cubierta por el contrato Servigas. Al técnico que se presento en mi domicilio le informe del estado en que me encontraba, que había contratado el servicio telefónicamente pero que aún no había firmado el contrato formalmente pues eso lo hacía el día en que vinieran ha hacerme la anual preventiva. El operario me informó que la fecha que me contabilizaba era la de contratación (el día de la llamada) y que no había problema para que me cubriera la visita el contrato Servigas.

Días después, me hicieron la anual preventiva y es cuando firme el contrato, de ahí que la fecha de la revisión obligatoria tenga fecha posterior a la de la firma del contrato formal.

El caso es que en la siguiente factura junto con lo consumido me cobraron los 53,45€ de la Inspección Periódica Obligatoria.

El caso es que la fecha de contratación del servicio es la de la llamada y que reclamé la devolución del importe cobrado por la Inspección periódica y que una vez evaluaron la reclamación me devolvieron la cantidad solicitada.


Para hacer la reclamación deberás enviar tu escrito al Departamento de atención al cliente y reclamaciones de Gas Natural: Plaza del Gas 1, 3ª Planta, 08003 de Barcelona o en un número de fax

eljusticiero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario