La comunidad de Madrid dispone de un portal del consumidor desde el que nos informan de cómo realizar las reclamaciones o incluso hacerlas si somos poseedores del certificado digital. La web ya la he utilizado un par de veces y la verdad es que no es nada ágil y en mi caso ha sido imposible anexar documentación a la reclamación. Es muy útil y ahorra tiempo a la hora de hacer este trámite que habitualmente implica desplazarse a hasta la oficina del consumidor más cercana, cumplimentar un formulario y entregarlo.
La dirección esta aquí
Igualmente desde este portal podrás consultar el estado de los expedientes creados y seguir las notificaciones.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzg1602vEsQb5IMVlICc9VYC3AOnM0FeByr801qYFif7r7wxRie0YUJEB4hUpCIYZQRv9lC0zjtSvmTNbPPBobhMBN720wnIdjenniTVY4xNF-T-dAHkpjYL6kFHq3XcfOVJFc-n6oCitX/s400/consultas+expedientes+consumadrid.JPG)
Parece que se va avanzando en el tema de las reclamaciones.
La dirección esta aquí
Igualmente desde este portal podrás consultar el estado de los expedientes creados y seguir las notificaciones.
Parece que se va avanzando en el tema de las reclamaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario